¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIDRATACIÓN  /  BEPHANTOL CREMA 100GR

BEPHANTOL CREMA 100GR

21,95

Cuando te tatúas, la zona afectada se vuelve más vulnerable durante un tiempo. Confía en la crema Bepanthol Tatoo para una recuperación rápida y profunda y devolverle su equilibrio de siempre.

16 disponibles

- +
SKU: 329227 Categoría:

Descripción

Los tatuajes te dan personalidad y estéticamente son geniales, pero debes cuidarlos bien, sobre todo al principio. La crema Bepanthol Tatoo está específicamente diseñada para darte la hidratación y la regeneración que te hacen falta en estos momentos.
Sin conservantes ni perfumes, merece la pena que uses esta crema protectora para cuidar tu piel con suavidad. Así te asegurarás de que tu piel se mantendrá sana y podrás empezar a lucir tu tatuaje enseguida, sin molestias ni complicaciones.
Modo de empleo
Es importante que la piel esté limpia y seca en el momento de usarla. Aplica la pomada sobre tu tatuaje para formar una fina película protectora. No hace falta que la retires. Te aconsejamos que repitas la aplicación cuatro veces al día.
Formato y cantidad
Tubo de 100 gramos.
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Hemos recibido muy buenos comentarios de muchos de nuestros clientes. Además de fortalecer tu piel cuando está en un momento delicado, te ahorra una sensación de picazón y eso lo agradecerás seguro.