¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIDRATACIÓN  /  BIO-OIL ACEITE 60ML

BIO-OIL ACEITE 60ML

12,90

Cicatrices, estrías, manchas y arrugas son las enemigas número uno de tu piel. Acude al rescate con Bio-Oil, no solo para mejorar su aspecto externo, también para mimar tu piel como se merece, tu seguridad y autoestima también lo notarán.

4 disponibles

- +
SKU: 164747 Categoría:

Descripción

En este aceite para el cuidado de la piel encontrarás el aliado perfecto contra los estragos que provocan el envejecimiento de la piel, las pigmentaciones, los cambios bruscos de peso y las cicatrices, antiguas o recientes.
El ingrediente clave de la fórmula revisada es PurCellin Oil, que hace el aceite más fácil de absorber, pero no olvides el efecto hidratante y revitalizante de la caléndula, la lavanda, el romero o la manzanilla.

Modo de empleo
Aplícalo sobre las zonas afectadas de tu piel con un suave movimiento circular de los dedos para facilitar la absorción del aceite. El momento ideal para hacerlo es después del baño o la ducha o tras haber estado tomando el sol.

Formato y cantidad
Bote de 60 mililitros.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Los productos Bio-Oil vienen respaldados por una exigente investigación de los ingredientes y la composición que te da la seguridad para confiarles el cuidado de tu piel. Es un producto hipoalergénico perfecto para las pieles más sensibles.