¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CORPORAL, COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES, HIDRATACIÓN, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE  /  DUPLO LOCION HIDRATANTE PIEL SECA 473ML CERAVE

DUPLO LOCION HIDRATANTE PIEL SECA 473ML CERAVE

27,95

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La loción hidratante corporal de Cerave, indicada para pieles normales a secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.

 

 

Agotado

Descripción

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. La loción hidratante corporal de Cerave, indicada para pieles normales a secas, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de rostro y cuerpo.

Loción hidratante para piel seca debe de decir:
Si estas buscando la mejor hidratación para tu piel la fórmula súper hidratante de la Loción de CeraVe, te ayudará a mejorar la barrera protectora y el aspecto gracias a su fórmula no grasa que se absorbe de manera casi instantánea.

Loción Hidratante con Ácido Hialurónico debe de decir:
La fórmula desarrollada por expertos cuenta con Ácido Hialurónico que permite captar moléculas hidratantes en la piel y que mejora la absorción para conseguir una piel hidratada y sana.

LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL
Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

Zonas de uso recomendadas:
Piel seca, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense.

Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

 

Ingredientes

AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, CETEARETH-20, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE CHOLESTEROL, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.