¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CORPORAL, DESPUÉS DEL SOL, HIDRATACIÓN, HIGIENE CORPORAL, SOLARES  /  ESTHEDERM PROLONGADOR BRONCEADO LECHE 200ML

ESTHEDERM PROLONGADOR BRONCEADO LECHE 200ML

47,90

El bronceado es la mejor de las protecciones. Por eso, es interesante prolongarlo en el tiempo. Además de, aportar belleza y luminosidad a la piel.

1 disponibles

Descripción

El bronceado es la mejor de las protecciones. Por eso, es interesante prolongarlo en el tiempo. Además de, aportar belleza y luminosidad a la piel. Esta leche corporal prolongadora del bronceado, hidrata y calma la piel después de cada exposición solar, prolongando el tono dorado sublime. Esta crema para mantener el bronceado tiene una textura que se absorbe rápidamente y deja la piel tersa y aterciopelada. Mucho más que un after sun. El aliado para un dorado natural y perfecto.

Previene el eritema solar y alivia la sensación de quemazón. Prolonga el bronceado logrado durante los meses de verano, a la vez que mantiene su tono dorado, sublime y luminoso.

Trata y calma pieles enrojecidas por cualquier agresión relacionada con el calor. Ideal para pieles con falta de hidratación que buscan completar el tratamiento solar, prevenir y calmar la piel del cuerpo.

Modo de empleo

Usar en el cuerpo cada noche tras la exposición solar. Continuar la aplicación 1 mes después.