-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CORPORAL, DESPUÉS DEL SOL, HIDRATACIÓN, HIGIENE CORPORAL, SOLARES  /  ESTHEDERM REPAIR AFTER SUN CREMA 50ML

ESTHEDERM REPAIR AFTER SUN CREMA 50ML

45,90

Este tratamiento reparador antiarrugas prolonga el bronceado y calma la piel. Además, rehidrata y calma la sensación de tirantez y disconfort después de la exposición solar.

1 disponibles

Descripción

Este tratamiento reparador antiarrugas prolonga el bronceado y calma la piel. Además, rehidrata y calma la sensación de tirantez y disconfort después de la exposición solar. Gracias a la Tecnología Repair repara la piel del rostro estimulando las fibras de colágeno y elastina. Así, de este modo, se suavizan arrugas y las líneas de expresión a la vez que se prolonga el bronceado del rostro.

Hidrata, repara, calma y prolonga el bronceado de la piel del rostro, cuello y escote, después de la exposición solar. Además de tratar las arrugas y el fotoenvejecimento.

Calma y repara las pieles enrojecidas por la exposición solar. Ideal para pieles con falta de hidratación que buscan completar el tratamiento solar facial con una crema reparadora. A la vez que suavizan los signos de la edad.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia y seca, aplicar en el rostro, cuello y escote después de la exposición solar. Ideal como crema de noche en vacaciones.