¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIDRATACIÓN  /  JOHNSON & JOHNSON BIAFINE EMULSION CUTÁNEA 100ML

JOHNSON & JOHNSON BIAFINE EMULSION CUTÁNEA 100ML

12,50

Cuando tienes la piel sensible o irritada buscas una emulsión cutánea que neutralice esas sensaciones desagradables y, si además contribuye a mejorar la salud general de tu piel, mejor que mejor.

21 disponibles

- +
SKU: 182364 Categoría:

Descripción

¿Cuándo fue la última vez que sufriste una rozadura molesta, un enrojecimiento con picor, una pequeña quemadura solar? Una emulsión cutánea de cuidado y regeneración siempre es un buen comodín que tienes que tener en el botiquín de casa.
El primer efecto que te atrae en Biafin es el de aliviar rozaduras, pequeñas quemaduras o el enrojecimiento producido por el sol. El segundo es el efecto hidratante y repararador que tiene sobre tu piel y la de toda la familia.

Modo de empleo
Distribuye una generosa cantidad de emulsión cutánea sobre la zona afectada y extiéndela suavemente hasta que la piel la haya absorbido por completo. Puedes repetir la operación cuantas veces quieras. No la uses antes o durante la exposición al sol.

Formato y cantidad
Tubo de 100 mililitros.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La agradable fragancia de Biafin la hace perfectamente reconocible. Además y más importante, tiene efectos balsámicos y refrescantes, algo que también contribuye a hacerte sentir un estado de bienestar casi inmediato tras su aplicación.