¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIDRATACIÓN  /  BIAFINE EMULSION CUTÁNEA 50ML JOHNSON & JOHNSON

BIAFINE EMULSION CUTÁNEA 50ML JOHNSON & JOHNSON

11,90

Biafine es una emulsión para una aplicación cutánea que forma parte de la clase de los protectores cutáneos

Agotado

SKU: 182363 Categoría:

Descripción

Biafine es una emulsión para una aplicación cutánea que forma parte de la clase de los protectores cutáneos.

Este medicamento es utilizado para el tratamiento de las quemaduras del primer y segundo grado, pero también sobre heridas cutáneas no infectadas.
Este medicamento es también utilizado en el caso de eritemas secundarios debidos a un tratamiento por radioterapia.

Indicaciones
El tratamiento de los eritemas secundarios necesita dos a tres aplicaciones al día haciendo penetrar la crema mediante un ligero masaje. En caso de quemadura de primer grado, Biafine se aplica en una capa gruesa renovando esta operación dos a cuatro veces al día.
Este medicamento puede también ser prescrito en caso de quemadura de segundo grado, que necesita previamente una consulta con el médico.
En este caso y después de la limpieza de la herida, se aplica una capa espesa. Esta debe cubrir la superficie de la lesión, la emulsión es mantenida constantemente sobre esta última. Una compresa humedecida puede ser realizada.

Contraindicaciones
Biafine no debe ser utilizado en caso de alergia a uno de sus componentes, particularmente la trolamina, que es su componente principal (0,670 g por cada 100 g de emulsión). Además, esta crema no debe ser aplicada sobre una lesión infectada o una herida con sangrados.

Las quemaduras no deben ser tomadas a la ligera. Una quemadura extensa, la aparición de ampollas de la piel como una herida profunda necesitan una consulta inmediata con un médico.
Biafine no debe ser utilizado como protector solar
Modo de Empleo
Aplique 2 a 3 veces al día, en capas gruesas sobre el área afectada, como le recomiende el doctor. Lávese las manos antes de utilizar BIAFINE emulsión.
Si utiliza la emulsión en una zona de profunda herida, lave previamente y con cuidado el área con mucha agua o desinfectante. No abuse.

Si utiliza la emulsión para heridas menores, incluyendo quemaduras solares, quite la ropa, para así evitar el roce con la emulsión.
Masajee el medicamento hasta que la piel lo absorba. Puede quedar pequeño remanente color blanco. Si el dolor persiste, siga pasando la emulsión suavemente, hasta que el dolor baje. Si el dolor sigue, consulte a su médico.

Si utiliza la emulsión por inflamación en la piel por radiación (o derivado), masajee suavemente hasta que la piel lo absorba. No deje de usar el medicamento, una vez comenzado, ni siquiera por un día, a no ser que su doctor no se lo diga.
No aplique BIAFINE emulsión antes de 4 horas previas al tratamiento de radiación.
Lávese las manos luego de utilizar la emulsión.
Continúe utilizando BIAFINE como se lo recomendó el Doctor hasta que la herida cure.
No saltee dosis.