¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 100ML

31,90

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un aceite en aerosol que nutre, repara y suaviza la piel. Está indicado para la piel seca, pero también se puede usar para la cara, el cabello y el cuerpo.Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural.

1 disponibles

Descripción

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un aceite en aerosol que nutre, repara y suaviza la piel. Está indicado para la piel seca, pero también se puede usar para la cara, el cabello y el cuerpo.Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural.

Pionera de los aceites secos con el Huile Prodigieuse , Nuxe cumple hoy los deseos de las mujeres de piel muy seca que buscan bienestar y crea el Huile Prodigieuse® Riche. Este aceite rico nutre, repara y satina aunando nutrición intensa y comodidad de uso. Dado su acabado no graso ni adherente, la piel queda intensamente nutrida, más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y suave.

 

Triglicérido caprílico / cáprico *, aceite de semilla de macadamia integrifolia *, oleato de decil *, poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico *, aceite de semilla de almendra dulce Prunus Amygdalus Dulcis *, aceite de semilla de corylus avellana (avellana) *, aceite de semilla de camelia oleifera *, aceite de semilla de camelia oleifera *, paria / Fragancia, Aceite de semilla de Camellia Japonica *, Tocoferol *, Aceite de semilla de Argania Spinosa *, Aceite de semilla de Borago Officinalis *, Acetato de tocoferil, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero) *, Diisoesterato de poliglicerilo-3 * , Ácido ascórbico *, extracto de fruta de Solanum Lycopersicum (tomate) *, linalol, limoneno, citronelol, geraniol | N2214 / B]. * Origen natural.

Utilizar Huile Prodigieuse® Rico todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías. En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú. Compos