-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE 100ML

31,90

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un aceite en aerosol que nutre, repara y suaviza la piel. Está indicado para la piel seca, pero también se puede usar para la cara, el cabello y el cuerpo.Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural.

7 disponibles

- +

Descripción

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un aceite en aerosol que nutre, repara y suaviza la piel. Está indicado para la piel seca, pero también se puede usar para la cara, el cabello y el cuerpo.Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural.

Pionera de los aceites secos con el Huile Prodigieuse , Nuxe cumple hoy los deseos de las mujeres de piel muy seca que buscan bienestar y crea el Huile Prodigieuse® Riche. Este aceite rico nutre, repara y satina aunando nutrición intensa y comodidad de uso. Dado su acabado no graso ni adherente, la piel queda intensamente nutrida, más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y suave.

 

Triglicérido caprílico / cáprico *, aceite de semilla de macadamia integrifolia *, oleato de decil *, poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico *, aceite de semilla de almendra dulce Prunus Amygdalus Dulcis *, aceite de semilla de corylus avellana (avellana) *, aceite de semilla de camelia oleifera *, aceite de semilla de camelia oleifera *, paria / Fragancia, Aceite de semilla de Camellia Japonica *, Tocoferol *, Aceite de semilla de Argania Spinosa *, Aceite de semilla de Borago Officinalis *, Acetato de tocoferil, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero) *, Diisoesterato de poliglicerilo-3 * , Ácido ascórbico *, extracto de fruta de Solanum Lycopersicum (tomate) *, linalol, limoneno, citronelol, geraniol | N2214 / B]. * Origen natural.

Utilizar Huile Prodigieuse® Rico todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías. En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú. Compos