-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE HUILE PRODIGIEUSE 30ML

13,95

Este aceite nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello.

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural.

Agotado

Descripción

Este aceite nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello.

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural.

El tratamiento mítico con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, ofrece una hidratación duradera en la piel del rostro y del cuerpo. Su acción antioxidante, su efecto “escudo anti-contaminación”y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario. Gracias a su inimitable textura de aceite seco y su adictiva fragancia con notas soleadas y sensuales, el Huile Prodigieuse proporciona un verdadero momento de placer.

Limoneno, alcohol bencílico, triglicérido caprílico / cáprico, diisoestearato de poligliceril-3, parfum, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de girasol, ácido ascórbico, aceite de semilla de borago officinalis, extracto de hoja de romero, coco-caprylate / caprate, aceite de semilla de macadamia integrifolia, camellia oleifera Aceite de semilla, aceite de semilla de avellana, extracto de fruta de tomate, aceite de semilla de camelia japonesa.

Se recomienda usar Huile prodigieuse® durante todo el año, tanto en invierno como en verano, en la cara, el cuerpo y el cabello. En la cara, este aceite seco se aplica una vez al día con movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera y en el escote. Se puede usar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema nutritiva de día Rêve de miel®. En el cuerpo, el Huile prodigieuse® se masajea con movimientos circulares en las áreas deseadas (torso, piernas, ...) y en las estrías. En el cabello, este aceite seco se usa como aceite capilar en las longitudes y extremos según sea necesario. Para un tratamiento intenso, aplique 1-2 veces a la semana en forma de máscara durante 10 minutos antes de lavarse el cabello.