¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

PRANAROM ACEITE VEGETAL COCO 100 ML

16,90

Agotado

Descripción

El «árbol de vida», originario del Sudeste asiático y la Polinesia, tiene infinidad de aplicaciones: alimentación, cosmética, medicina, vivienda, herramientas, y un largo etcétera. Su uso está generalizado en latitudes de clima tropical, donde tiene su medio natural. La manteca o el aceite de coco vivió un cierto declive antes de reaparecer en el mercado con fuerza, principalmente gracias a sus propiedades cosméticas: calmante, curativo, emoliente, nutritivo, regenerador, suavizante y balsámico.

Breve descripción de la composición?: Más del 90 % de los ácidos grasos son saturados, como los ácidos láurico (45-50 %), mirístico (15-20 %), caprílico (5-10 %), palmítico (5-10 %), cáprico (4-8 %) y esteárico (2-4 %). El porcentaje de ácidos grasos insaturados es inferior al 10 % (ácido oleico 5-7 %)." *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

"Aceite nutritivo corporal: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zonas secas. Tratamiento del cabello: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las puntas secas, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia. Aceite desmaquillante: tomar una pequeña cantidad de aceite y masajear el rostro; retirar el exceso con un algodón."