-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CORPORAL, HIDRATACIÓN, HIGIENE CORPORAL  /  SESDERMA PROMO DUPLO HIDRADERM HYAL LOCION CORPORAL

SESDERMA PROMO DUPLO HIDRADERM HYAL LOCION CORPORAL

39,00

Leche corporal que ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento. Hidrata la piel y protege la piel de la deshidratación

Agotado

SKU: 020587 Categorías: , ,

Descripción

Sesderma Hidraderm Hyal Leche Corporal 400 ml. Leche corporal que ayuda a prevenir y tratar el envejecimiento. Hidrata la piel y protege la piel de la deshidratación. Su fórmula contiene 3 tipos de ácido hialurónico, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.

Indicado para el cuidado de las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibels, debido a cualquier causa tanto exógena como endógena. Sequedad inducida por tratamiento estéticos o dermatológicos. Suaviza, nutre y protege la piel.

Modo de empleo

se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción. Es ideal para usar después de la ducha o el baño.

Ingredientes principales

* Ácido Hialurónico, presente en forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos y que forma la matriz. Es un glicosaminoglicano que ejerce una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención de agua.

* Aceite de Almendras Dulces, extraído mediante prensado en frío para mantener todas sus propiedades. Es un potente emoliente en afecciones cutáneas de tipo inflamatorio. Suaviza, nutre y protege.