-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CORPORAL, HIGIENE CORPORAL, PROTECTOR SOLAR CORPORAL, PROTECTOR SOLAR CORPORAL  /  PIZ BUIN TAN & PROTECT SPF15 ACEITE ACELERADOR 150ML

PIZ BUIN TAN & PROTECT SPF15 ACEITE ACELERADOR 150ML

18,90

Agotado

Descripción

Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Así que… ¿cómo conseguir un bronceado natural atractivo más rápido sin sacrificar la protección de su piel?

PIZ BUIN TAN & PROTECT® Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es exactamente lo que necesita. Nuestro aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel*. El aceite de rápida absorción nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.

PIZ BUIN TAN & PROTECT® Aceite en Spray Acelerador del Bronceado. Para lograr un hermoso bronceado más deprisa… ¡de forma segura!

PIZ BUIN TAN & PROTECT® Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

PIZ BUIN TAN & PROTECT® Aceite en Spray Acelerador del Bronceado ha sido valorado favorablemente por los consumidores.

EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®,VITAMINA E ,Illumitone™

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.