Descripción
La Crema Lavante de 500 ml de Uriage es una crema limpiadora indicada para pieles sensibles que limpia la piel sin resecarla.
Gracias a la acción 2 en 1 con la que cuenta, esta crema lavante elimina las impurezas de la piel, dejándola limpia, suave e hidratada a la vez que deja una placentera sensación gracias a su agradable perfume.
Si algo debemos destacar de la Crema Lavante de Uriage indicada para cara, cuerpo y cabello, es que tiene una base limpiadora suave, sin jabón y con PH fisiolígico, el cual permite eliminar las impurezas con suavidad. Además, nutre la piel protegiendo la película hidrolipídica de esta a la vez que, gracias a los agente relipidizantes suaves y agua termal que contiene, también protege de los efectos desecante del agua calcárea.
En su formulación, también contiene Manteca de Karité, aceite de Meadowfoam, aceite de girasol y aceite de coco. Todos ellos entran en sinergia dando lugar a un resultado de una piel limpia, hidratada y flexible.
Aplica la Crema Lavante de Uriage sobre la piel húmeda masajeando suavemente hasta crear espuma y aclara con abundante agua.