15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

NUXE MEN COFRE GEL HIDRAT + DEO+ GEL

31,59 IVA incluído

Cofre Exclusivement lui de Nuxe Men, el estuche de belleza creado exclusivamente para hombre con todos los básicos para el cuidado diario.

1 disponibles

Descripción

Descubre el Cofre de hombre Exclusivement Lui de Nuxe Men, el pack exclusivo para hombres creado con todos los básicos enriquecidos con extractos activos de árboles con múltiples de beneficios.
Este pack incluye lo siguiente:
– Nuxe men Gel Multifunciones Hidratante 50 ml: El tratamiento facial para hombre de Nuxe que hidrata y reduce los signos de fatiga y estrés aportando confort y suavidad al rostro.
Creado con un 93% de ingredientes de origen natural, este gel facial cuenta con propiedades energizantes y matificanes que crean un efecto de buena cara al momento.
– Nuxe Men Gel de Ducha Multiusos 200 ml: Añade a tu rutina de higiene diaria el gel de ducha de Nuxe Men. Un gel limpiador creado con un 95% de ingredientes de origen natural ideal para piel y cabello.
Gracias a su formulación donde destaca la Corteza de Roble y tenas de Carpe, cuida la piel respetando el ph fisiológico.
– Nuxe Men Desodorante Protección 24H 50 ml: Protégete y mantente fresco con este desodorante sin sales de aluminio ni alcohol durante 24 horas.
Un desodorante que cuida la zona sin dejar manchas en la piel.