¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIDRATACIÓN PIES  /  CREMA RENOVADORA PIES 88 ML CERAVE

CREMA RENOVADORA PIES 88 ML CERAVE

9,95

Dale a tus pies la recompensa que se merecen con una crema con altas capacidades hidratantes, exfoliantes, regeneradoras y revitalizantes. CeraVe Renovadora de Pies se basa en las tres ceramidas esenciales para una buena estructura cutánea.

Agotado

SKU: 187643 Categoría:

Descripción

Cuando la piel se reseca, se agrieta y se vuelve irregular tienes que actuar de manera precisa. CeraVe Renovadora de Pies está específicamente diseñada para tratar esas zonas más maltratadas como pueden ser los pies.
Tienes a tu alcance una combinación equilibrada de ácido hialurónico, que hidrata y regenera, y de ácido salicílico, que exfolia con suavidad para que tu piel salga más fortalecida, nutrida y sana. Además, la tecnología MVE asegura un efecto profundo y duradero.

Modo de empleo
Limpia y seca bien las zonas de aplicación antes de extender una cantidad adecuada de crema mediante un masaje. Continua hasta notar que tu piel la ha absorbido. Te recomendamos que lo hagas dos veces al día (mañana y noche).

Formato y cantidad
Tubo de 88 mililitros (85 gramos).

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Aprovecha la formulación sin perfumes e hipoalergénica de esta crema hidratante y exfoliante para cuidar tu piel de la mejor manera por delicada que sea, sin sensación grasa y con una absorción rápida.