¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  TRATAMIENTOS PIES  /  DR SCHOLL FRESH STEP POLVOS 2 EN 1 75GR

DR SCHOLL FRESH STEP POLVOS 2 EN 1 75GR

9,90

3 disponibles

- +
SKU: 267260 Categoría:

Descripción

Los Polvos Desodorantes Fresh Step 24h 2 en 1 para pies y calzado de Dr. Scholl, están especialmente desarrollados con la fórmula Tri-Active para:

– Proteger tus pies del mal olor y la humedad.

– Mantener tus pies sin malos olores durante 24h gracias a su acción antitranspirante.

– Absorber la humedad para controlar la aparición de las bacterias causantes del mal olor.

Científicamente probado, Dr. Scholl Fresh Step 24h es más efectivo, para el tratamiento del mal olor de los pies y el calzado, que los tratamientos tradicionales que solo enmascaran el olor.

El uso regular de Dr. Scholl Fresh Step 24h 2 en 1 para pies y calzado, ayuda a evitar la reaparición del mal olor y mantiene el frescor en pies y calzado.

Dr. Scholl Fresh Step 24h 2 en 1 para pies y calzado ha sido dermatológicamente testado.

Dr. Scholl Fresh Step 24h 2 en 1 para pies y calzado está indicados especialmente para deportistas y personas que realizan ejercicios físicos, caminan mucho o permanecen largo tiempo de pie. Para controlar la hipersudoración y evitar la aparición de prurito y escozor, al mismo tiempo que se previene la aparición de hongos y bacterias.

Modo de empleo
Espolvorea libremente los polvos sobre los pies y entre los dedos. Para una mayor protección espolvorear dentro del calzado y del zapato deportivo.

Advertencias No espolvorear sobre piel irritada o dañada. No utilizar en niños menores de 3 años. No ingerir. No inhalar.