¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMETICA FACIAL, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES  /  GEL HIDRATANTE EAU CELLULAIRE 50ML ESTHEDERM

GEL HIDRATANTE EAU CELLULAIRE 50ML ESTHEDERM

41,90

Gel antipolución que asegura los niveles óptimos de hidratación de la piel y neutraliza los efectos de los radicales libres previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

1 disponibles

Descripción

Institut Esthederm Eau Cellulaire Gel Hidratante Refrescante 50 ml con una textura fresca es un gel que ayuda a preservar las funciones esenciales para la juventud de la piel.

Su fórmula ofrece una hidratación dinámica, asegura una tasa de hidratación óptima al favorecer los intercambios y mantener el agua en la piel.

Ofrece protección antioxidante porque neutraliza los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento. Proporciona una defensa diaria reforzando la barrera cutánea gracias a la protección invisible contra las agresiones externas (partículas contaminantes, medio ambiente urbano…).

Enriquecido con sensores de agua idénticos a los que se encuentran naturalmente en la piel, este gel proporciona una hidratación fresca y duradera.

Resultados: la piel se recarga y rebota, el acabado no es graso. Después de 21 días de aplicación, el microrrelieve se alisa, la epidermis se reestructura, la piel rehidratada se ve más joven.