Descripción
La mascarilla para ojeras con Ginkgo Biloba de Apivita, está creada exclusivamente para la zona del contorno de ojos y se encarga de atenuar las ojeras, reducir los signos de fatiga e hidratar y rejuvenecer la zona del contorno de ojos
Creada a base ginkgo biloba, el árbol más antiguo del mundo, alivia y trata los signos de fatiga que tanto se deja ver en la zona del contorno de ojos.
Con un 98% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla monodosi instantánea de Apivita especial para el contorno de ojos, atenúa las ojeras y reduce los signos de la edad.
Gracias al pepino y ácido hialurónico con los que también está formulado, rejuvenecen la zona. La camomila, el bisabolol y el pantenol reducen la sensación de ojos cansados y el propóleo proporcionan una acción antiséptica.
Gracias a todos los ingredientes con los que se compone y beneficios, se crea una sensación de bienestar que harán de las mascarillas para ojeras de ginkgo biloba uno de tus rituales de belleza favoritos.
Para un correcto uso, aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla sobre la zona del contorno de ojos y con la piel limpia. Dejar actuar durante 10-15 minutos y seguidamente aclarar con abundante agua. Repetir una o dos veces por semana.
Para un mejor resultado, completa tu tratamiento con las mascarillas express de Apivita.
*El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante.