-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, SERUMS  /  NUXE NUXURIANCE GOLD SERUM NUTRI REVITALIZANTE 30ML

NUXE NUXURIANCE GOLD SERUM NUTRI REVITALIZANTE 30ML

75,90

Este sérum nutri-revitalizante con “tacto” aterciopelado combina el poder de las células bi-florales de azafrán y buganvilla, el oleoactivo de rosa de porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto.

2 disponibles

- +
SKU: 089979 Categorías: , ,

Descripción

Este sérum nutri-revitalizante con “tacto” aterciopelado combina el poder de las células bi-florales de azafrán y buganvilla, el oleoactivo de rosa de porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto.

Indicación

Este suero nutritivo revitalizante de Nuxe con una consistencia aterciopelada combina el poder de las células Bi-Floral® de azafrán y buganvilla, la porcelana Rose Oleoactive® y un complejo nutritivo y restaurador natural para una eficacia antienvejecimiento absoluta. Día tras día la piel se regenera: más lisa, más firme, parece menos delgada. Como fortificado, se ilumina; más bella, llena de vida.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar mañana y / o noche sobre la piel perfectamente limpia, en la cara, en el cuello y en el escote.

1- Aplicar una pequeña cantidad de suero en la cara, el cuello y el escote.

2- Extiende suavemente la textura con movimientos suaves desde adentro hacia afuera.

Composición

Extracto de fruta de tomate, extracto de hoja / tallo de Gynostemma Pentaphyllum, extracto de flor / hoja / tallo de Cistus Incanus, glutamina, aceite de semilla de avellana, copolímero de acrilatos de sodio, extracto de células de hoja de Bougainvillea Glabra, Ci 77491 / óxidos de hierro, extracto de flor de Eichhornia Crassipes, extracto de flor de Crocus sativus , Extracto de Etlingera Elatior, Polímero cruzado de dimeticona, Aceite de semilla de colza, Hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, Mica, Salicilato de bencilo, Geraniol, Linalool, Dimeticona, Dimeticonol, Octildodecanol, Aceite de semilla de jojoba, Gluconato de sodio, Acido hialurónico polímero cruzado de acrilato de alquilo, cumarina, perfume, tocoferol, glucósido de decil, lecitina, agua, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, ácido cítrico, glicerina, fenoxietanol.