¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

PACK RETINOL OIL CREMA 15ML+SERUM 50ML ESTHEDERM

119,00

El Institut Esthederm ha ideado este fabuloso pack para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión en tan solo 1 mes de tratamiento.

Agotado

Descripción

El Institut Esthederm ha ideado este fabuloso pack para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión en tan solo 1 mes de tratamiento.

En 4 semanas, reduce las arrugas en un 28%.

Se compone de:

Sérum Intensivo Retinol 15ml

Sérum renovador intensivo con acción antiarrugas y cicatrizante, que contiene 0,3% retinol puro. Alisa la piel, la fortalece, aumenta la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Además, el retinol evita la aparición de espinillas y granos. Especialmente recomendada para pieles a partir de los 35 años, con signos de envejecimiento marcados. La piel queda renovada, las imperfecciones se difuminan y la tez luce radiante. En formato de 15ml con dosificador en forma de gotero.

Crema Intensiva Retinol 50ml

Crema renonvadora y antiarrugas con retinol (0,2% palmitato de vitamina A) para una liberación controlada y una acción prolongada en el tiempo. Alisa la piel, la fortalece, aumenta la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Además, el retinol evita la aparición de espinillas y granos. Especialmente recomendada para pieles a partir de los 35 años, con signos de envejecimiento marcados. La piel luce más lisa, con una textura y una luminosidad unificadas. Recupera su tonicidad, las arrugas y líneas de expresión se difuminan.

Modo de empleo

Sérum Intensivo Retinol 15ml: Aplicar unas gotas del suero por la mañana y por la noche. Aumentar poco a poco la cantidad de suero hasta la utilización normal del tratamiento. No aplicar en el contorno de ojos. Evitar los limpiadores con alcohol y los exfoliantes agresivos.

Crema Intensiva Retinol 50ml: Aplicar por la mañana sola o con unas gotas del Intensivo Retinol Sérum. Se utiliza en cura de un mes para un resultado óptimo. Evitar los limpiadores con alcohol y los exfoliantes agresivos. No utilizar en verano.