-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 30/04/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

Descripción

Crema emoliente con una alta concentración de ácido glicólico para suavizar, dar tersura, conseguir un aspecto más luminoso en el rostro y cuello y reducir la aparición de arrugas finas, signos de fotoenvejecimiento y deshidratación. NeoStrata® Crema Forte es una crema de extrema pureza, exfoliante y renovadora gracias a su fórmula con alto contenido en ácido glicólico. Su uso continuado contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.
Además suaviza, da tersura y proporciona un aspecto más saludable y luminoso. NeoStrata® Crema Forte está recomendada para pieles normales y con tendencia a la sequedad.
Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Aqua. Glycolic acid. Limnanthes alba seed oil. Stearic acid. Isopropyl palmitate. Propylene glycol. PEG-100 stearate. Cetyl alcohol. Glyceryl stearate. Ammonium hydroxide. Cholesterol. Isostearic acid. Sorbitan stearate. Phenoxyethanol. Hydroxyethylcellulose. Magnesium aluminum silicate. Methylparaben. Dimethicone. Disodium EDTA. Arginine. Propylparaben. BHT.

Aplicar efectuando suaves masajes sobre la piel limpia una o dos veces al día.