-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

Descripción

La crema facial Reti Age de Sesderma previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo. Esta potentísima crema está especialmente indicada para pieles secas, y tiene una excelente tolerancia gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida.
Los retinoides mejoran la textura y el tono de la piel, que combinado con el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF-B2 portencia el efecto antiedad además de mejorar la tolerancia.

Esta crema combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Tienen diferentes velocidades de acción, por lo que mejora la tolerancia, la función de la barrera de la piel y reduce los efectos secundarios como la sequedad y la exfoliación. Garantiza la estabilidad de los procesos de oxidación.

Los lípidos que forman parte de los liposomas restauran el estrato córneo y los sistemas de defensa de la piel, mejorando su función barrera y reduciendo los efectos secundarios como la sequedad, el enrojecimiento y la descamación.

Los resultados tras dos meses de aplicación confirman que se reducen las arrugas, la piel se vuelve más firme, el tono más uniforme y se incrementa la hidratación de la piel.

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de creci- miento TGF- B2, Pterostilbeno, Retinil.

Puedes aplicarla como tratamiento antienvejecimiento continuado. Es capaz de minimizar las arrugas profundas, falta de firmeza, tonicidad, unificar el tono de la piel… y acaba con la deshidratación y el aspecto fatigado. Aunque recuerda que, en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.