¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ANTIARRUGAS, COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, PIEL ACNÉICA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, REAFIRMANTES  /  VICHY LIFTACTIV SUPREME CREMA PIEL N/M 50ML

VICHY LIFTACTIV SUPREME CREMA PIEL N/M 50ML

37,90

3 disponibles

- +

Descripción

VICHY LIFTACTIV SUPREME es una crema hidratante nutritiva y para las mujeres que tienen que lidiar con las arrugas, la flacidez rasgos faciales, o sufren de una piel gris y aspecto cansado.farmadina.com
Piel Liftactiv Supreme  es una crema fresca encantadora hace que la piel más firme y suave, matificante de la piel y le da un brillo sutil.

-Las arrugas se acentúan, los rasgos pierden elasticidad y aparecen signos de fatiga.
-Con el paso del tiempo, este fenómeno se instala y se intensifica, las arrugas se vuelven profundas y la piel pierde su firmeza.

Las arrugas y las imperfecciones quedan alisadas, el tono se ilumuna. Durante el día los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatigan parecen atenuados. A partir del primer mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme.

Indicada para piel sensible, testado bajo control dermatológico, fórmula hipoalergénica. Elaborada con agua termal de Vichy calmante y regenerante. Sinparabenes.

 

Cafeína, Adenosine, Rhamnose 5%, Neohesperidine 0,2%. Manteca de Karité y aceite de melocotón. Agua termal de Vichy. Sin parabenes.

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia por toda la cara de manera uniforme.