15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF 30 ml + DISCOLORATION 30 ml

208,56 IVA incluído

Cofre PHLORETIN + DISCOLORATION + REGALO de SkinCeuticals. El cofre de edición limitada para un protocolo despigmentante.

Agotado

Descripción

Cofre PHLORETIN + DISCOLORATION + REGALO de SkinCeuticals que combina todo lo necesario para un protocolo despigmentante. Descubre este cofre de edición limitada en el que obtendrás el 10% de Vitamina C pura de PHLORETIN con el tratamiento despigmentante de Decoloration Defense.

Este estuche de SkinCeuticals se convierte en el regalo perfecto y es que gracias a la combinación de este cofre único estarás regalando belleza.

PHLORETIN 30ML: Un sérum antioxidante creado con un 10% de vitamina C pura que aporta al rostro protección ambiental a la vez que reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación. En su formulación, cuenta con un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura y un 0,5% de ácido ferúlico el cual se encarga de ofrecer una protección reforzada frente a todos aquellos factores ambientales que provocan el envejecimiento de la piel. Phloretin se convierte en el tratamiento imprescindible para tratar los signos prematuros del envejecimiento y es que estos aparecen como consecuencia de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).

DISCOLORATION DEFENSE SERUM 30ML: Trata la hipermigmentación más resistente como puede ser las manchas más oscuras o marcas causadas por anteriores imperfecciones con este corrector de manchas de uso diario. El corrector Discoloration Defense de Skinceuticals está formulado con un 1,8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, la sinergia de esta formulación de última generación permiten que la apariencia de la hiperpigmentación se reduzca a la vez que unifica el tono de la piel notando los resultados en menos de dos semanas.

Además, este lote cuenta con un Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de 15 ml ¡de regalo! Un protector UV de amplio espectro formulado con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más protegida, brillante y uniforme.