¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 30ML

98,00

Reduce los signos de envejecimiento, las imperfecciones, rojeces e imperfecciones de la piel con el tratamiento alisante y regenerador de noche Retinol 0,3 de SkinCeuticals.

2 disponibles

- +

Descripción

El tratamiento de noche Retinol 0,3 de SkinCeuticals tiene la capacidad de estimular el proceso de regeneración natural de las células de la piel y la síntesis de colágeno. Actúa reduciendo el tamaño de los poros y atenuando los signos de envejecimiento como líneas de expresión o arrugas, reduce las imperfecciones y las rojeces y proporciona hidratación a la piel. Tiene un potente efecto alisante y regenerador que ayuda a reducir los daños producidos por la exposición al sol y por el paso del tiempo.

Su fórmula combina importantes activos que proporcionan a la piel propiedades y beneficios que mejoran el aspecto de la piel. Contiene:

-Retinol puro, que tiene la capacidad de reducir las manchas de la piel y la hiperpigmentación. Actúa disminuyendo las líneas de expresión, las arrugas y las rojeces de la piel.

Cuenta con una novedosa tecnología que favorece la estabilización y difusión del Retinol, que garantiza una liberación lenta y progresiva.

-Extracto de Medicago sativa, que favorece la regeneración de las células cutáneas y activa la síntesis de colágeno.

-Ácido Hialurónico, que proporciona una eficaz acción hidratante.

Retinol puro, Extracto de Medicago sativa,  Ácido Hialurónico.

Aplicar la crema alisante Retinol 0,3 después de limpiar bien la piel, y esperar al menos 30 minutos antes de aplicar nuestra crema hidratante habitual.