¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CREMAS FACIALES, ANTIMANCHAS, COSMÉTICA FACIAL, IDEAS PARA REGALAR, SERUMS  /  CAUDALIE VINOPERFECT PACK 1,2,3 SERUM 30ML

CAUDALIE VINOPERFECT PACK 1,2,3 SERUM 30ML

51,95

Cofre 1, 2, 3 Sérum Vinoperfect de Caudalíe, un cofre de edición limitada con los básicos necesarios para el cuidado de la piel con manchas.

3 disponibles

- +

Descripción

El cofre de edición limitada 1, 2, 3 Sérum Vinoperfect de Caudalíe está creado para ofrecer un cuidado completo a todas aquellas pieles con manchas.
Con los tres imprescindibles para una rutina de belleza completa, este ritual antimanchas ayuda a atenuar todas aquellas imperfecciones que van surgiendo con los signos de la edad.
Además, si por algo también nos gusta este set de belleza, es porque está eco-diseñado y es 100% reciclable. También debemos destacar que todos los productos están formulados sin parebenos, lauril sulfato sódico, ftalatos, aceites minerales, PEGs, siliconas n ingredientes de origen animal.
Este cofre de Caudalíe contiene lo siguiente:
Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect 30 ml: Corrige el aspecto de las manchas dando un aspecto uniforme a la piel y devolviendo la luminosidad. Actúa en todo tipo de manchas ya sea de acné, sol, melasma o provocadas por la edad y en todo tipo de pieles e incluso en las más sensibles.
Esencia Glicólica Luminosidad Vinoperfect 50 ml: Cuenta con esta esencia de regalo, una esencia ultrasuave que elimina las células muertas, las cuales causan el efecto apagado de la piel aportándole luz y un resplandor natural al rostro.
Crema de noche Glicólica Antimanchas Vinoperefect 15 ml: También como regalo incluye esta crema que actúa como un peeling suave durante la noche aportando frescura y luminosidad a la piel.