¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

BEE RADIANT CREMA ILMUNADORA SPF 30 40 ML APIVITA

33,90

2 disponibles

- +

Descripción

Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadora  98% ingredientes naturales.

– Recupera el aspecto joven de la piel a la vez que restaura su luminosidad natural. El 93% de las mujeres encontraron su piel más luminosa.
– Previene y suaviza las arrugas e imperfecciones. El 93 % de las mujeres apreciaron una reducción de las arrugas.
– Ofrece los ingredientes apropiados para conservar la suavidad y el aspecto saludable. El 90% de las mujeres encontraron su piel redensificada.
– Protege la piel frente a la oxidación y los daños causados por las agresiones externas.
– Innovación exclusiva: Apivita reemplaza el agua en la fórmula de
Bee Radiant por infusión griega de rosa salvaje para incrementar los beneficios antioxidantes del producto.
– Sin ingredientes sintéticos que puedan plantear efectos perjudiciales para la salud y el medioambiente.
– Sin: Parabenes, Siliconas, Glicol de Propileno, Glicol de Butileno, Aceites minerales, Etanolamina, Ftalatos, PCM, NM.
– Testado dermatológicamente.
– No comedogénico.

Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadora ayuda a prevenir y reducir las líneas superficiales a la vez que restaura la luminosidad de la piel gracias a las células de naranjo. Es ideal para pieles normales a secas. Iluminadora.

Defensa Antiedad Crema Iluminadora de Bee Radiant tiene una fórmula rica que contiene un 98 % de ingredientes naturales.

No contiene: Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Glicol de butileno, Aceites minerales, Etalonamina, Ftalatos, PMC, NM El agua es reemplazada por infusión de rosa salvaje*.

 

 

 

Células de tallo de naranjo, Extracto de propóleo 1, Acacia, Crocus Chrysanthus, Manteca de karité, Aceite esencial de rosa*, Aceite esencial de bergamota, Aceite esencial de pomelo*. * Cultivos orgánicos certificados

Aplicar una pequeña cantidad de Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadoramañana y/o noche con movimientos circulares suaves sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Sólo para uso externo.