¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

AVENE YSTHEAL+ CREMA 30ML

35,95

Cuidado tratante de las primeras señales del envejecimiento para las pieles secas y muy secas (falta de resplandor de la tez, primeras arrugas y arruguitas).

Agotado

Descripción

YSTHEAL+ Crema de Avene previene y corrige las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos exclusivos y patentados que relanzan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicalar. Así, la piel recobra resplandor y juventud.

Antiirritante y calmante, gracias al Agua termal de Avéne , anti-edad, gracias al Retinaldehido que relanza el dinamismo celular, Antioxidante, gracias al Pre-tocoferil, potente agente antioxidante que forma un verdadero escudo anti-radicalar. Sin perfume, Producto hipoalergénico y no comedogénico, pH neutro.

Agua termal de Avéne 5% , Retinaldehido 0,05%, Pre-tocoferil 0,05%, Fase nutritiva 34,5%, Sin perfume

Ysthéal+ Crema se utiliza por la noche, en pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello perfectamente limpiados y desmaquillados. Untuosa y fina, conviene perfectamente a las pieles secas y muy secas a las que proporciona flexibilidad y comodidad.