-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CALMANTES, COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, TIPOS DE PIEL  /  ESTHEDERM EAU CELLULAIRE CREMA HIDRATANTE 50ML

ESTHEDERM EAU CELLULAIRE CREMA HIDRATANTE 50ML

41,90

La Crema Hidratante Agua Celular de Institut Esthederm es un tratamiento hidratante y antioxidante que se utiliza para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo a la piel y con una textura fundente.

3 disponibles

- +

Descripción

La Crema Hidratante Agua Celular de Institut Esthederm es un tratamiento hidratante y antioxidante que se utiliza para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo a la piel y con una textura fundente. Gracias a esta crema facial hidratante de Institut Esthederm la piel recibe un 25% más de hidratación.

– Todo de tipo de piel (normal, mixta, grasa y seca) que necesite confort extra. Ideal para pieles normales y secas por su textura fundente.

– Pieles  sensibles que necesiten una hidratación extra.

– Aplicar como crema de noche, en invierno y en climas fríos.

HIDRATACIÓN DINÁMICA – Patente Agua Celular •Retiene el agua en la epidermis •Mejora la circulación del agua •Mantiene la correcta permeabilidad de la piel •Renueva el manto hidrolipídico y estimula la síntesis de lípidos PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE Previene el envejecimiento prematuro - Vitamina E DEFENSA DIARIA CONTRA LA POLUCIÓN Protege la barrera cutánea frente la contaminación - Tecnología SKIN NOTOX

Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, después del sérum Concentrado Celular.