-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ESTHEDERM EAU CELLULAIRE CREMA HIDRATANTE 50ML

41,90 39,90

La Crema Hidratante Agua Celular de Institut Esthederm es un tratamiento hidratante y antioxidante que se utiliza para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo a la piel y con una textura fundente.

1 disponibles

Descripción

La Crema Hidratante Agua Celular de Institut Esthederm es un tratamiento hidratante y antioxidante que se utiliza para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo a la piel y con una textura fundente. Gracias a esta crema facial hidratante de Institut Esthederm la piel recibe un 25% más de hidratación.

– Todo de tipo de piel (normal, mixta, grasa y seca) que necesite confort extra. Ideal para pieles normales y secas por su textura fundente.

– Pieles  sensibles que necesiten una hidratación extra.

– Aplicar como crema de noche, en invierno y en climas fríos.

HIDRATACIÓN DINÁMICA – Patente Agua Celular •Retiene el agua en la epidermis •Mejora la circulación del agua •Mantiene la correcta permeabilidad de la piel •Renueva el manto hidrolipídico y estimula la síntesis de lípidos PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE Previene el envejecimiento prematuro - Vitamina E DEFENSA DIARIA CONTRA LA POLUCIÓN Protege la barrera cutánea frente la contaminación - Tecnología SKIN NOTOX

Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, después del sérum Concentrado Celular.