¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

ESTHEDERM PACK HIALURONICO SERUM 30ML+CREMA 50ML

119,00

Pack antiarrugas e hidratante del Institut Esthederm

Agotado

Descripción

Pack antiarrugas e hidratante del Institut Esthederm que se compone de:

Sérum Intensivo Hialurónico 30ml

Sérum hidratante y antiarrugas con ácido hialurónico de alta concentración en peso medio molecular que rellena las arrugas y líneas de expresión, desde el interior. Evita la pérdida de agua de a epidermis y la hidrata de manera intensa. La piel queda rehidratada, más tersa, luminosa y flexible.

Crema Intensiva Hialurónico 50ml

Indicada especialmente para pieles secas y con arrugas y líneas de expresión marcadas. El ácido hialurónico rellena las arrugas desde dentro y previene la deshidratación de la piel. Combina 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado, que alisan la superficie cutánea y aumentan el nivel de hidratación y rellenan las arrugas finas. Su tecnología patentada Global Cellular Protection protege las células de la acción de los radicales libres. Efecto rejuvenecedor. La piel está hidratada, suave y protegida frente el estrés medioambiental.

Modo de empleo

Sérum Intensivo Hialurónico 30ml: Aplicar antes de la crema Intensivo Hialurónico, por la mañana y/o por la noche, en cara, cuello y escote.

Crema Intensiva Hialurónico 50ml: Aplicar después del suero Intensivo Hialurónico, por la mañana y/o por la noche, en cara, cuello y escote. Se utiliza en cura para un resultado óptimo.