¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  ANTIARRUGAS, COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, REAFIRMANTES  /  ELASTICITY + FILLER CREMA DE DÍA 50 ML EUCERIN

ELASTICITY + FILLER CREMA DE DÍA 50 ML EUCERIN

39,90

Elasticity+Filler Crema de Día de Eucerin consigue fortalecer la estructura de la piel a través de mejorar la elasticidad y rellenar profundas arrugas.

1 disponibles

Descripción

Orientada especialmente hacia mujeres con piel madura, esta crema contiene además un filtro UVA y FPS 15 para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer arrugas más profundas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Su innovadora fórmula a base de Arctiína y Silimarina aporta numerosos beneficios para luchar contra el envejecimiento. La Arctiína acelera la renovación del colágeno en las células de la piel, mientras que a su vez la Silimarina, que es un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular.

Con todo esto, la piel se siente firme, suave, con un aspecto radiante y fresco. Si tiene una piel delicada y lo que busca es protección frente al envejecimiento ocasionado por los daños provocados por los rayos UVA, sin duda éste es su producto.

Con el paso de los años, nuestra piel envejece y su estructura cambia. Las arrugas aumentan y la elasticidad, luminosidad, firmeza y capacidad de recuperación se reducen. Ésta pérdida de elasticidad, junto con la aparición de profundas arrugas, forman una de las grandes preocupaciones de las mujeres con piel madura como consecuencia del envejecimiento.

Para combatir estos problemas nace ELASTICITY+FILLER, aportando grandes beneficios contra el envejecimiento. Tanto las cremas de día y noche como el aceite contienen Arctiina, un elemento activo de capacidad demostrada que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Ambos también contienen Silimarina, un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación, además de mejorar la circulación de la piel a nivel celular.

La fórmula también contiene ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas más profundas. Es una sustancia innata de la piel con capacidad de fijar hasta 30 veces su peso molecular. Como principio activo para el cuidado cutáneo, posee una fuerte acción infladora de la piel que ayuda eficazmente a reducir arrugas.

Las cremas nutren la piel frágil y que pierde grosor, mejorando la elasticidad y rellenando las profundas grietas, fortaleciendo su estructura. El aceite, por su parte, nutre y suaviza la piel, potenciando su capacidad de recuperación.

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Methylpropanediol, Dicaprylyl Ether, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Distarch Phosphate, Aceite de Cardo Mariano, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Glycine Soja Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Carbomer, Dimethicone, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Benzyl Alcohol, Trisodium EDTA, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, BHT, Parfum

Aplique por la mañana tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote.