¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

HYALURON FILLER CC CREAM COLOR MEDIO 50ML EUCERIN

35,95

Más allá del anti-envejecimiento: relleno de arrugas con corrección instantánea del cutis.
Una crema de día antiarrugas con pigmentos que unifica los tonos de piel de medio a oliva para una tez radiante. Para todos los tipos de piel.

Agotado

Descripción

Las cremas CC ofrecen corrección de la tez. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream SPF 15 Medium hace más que corregir, también ofrece un cuidado antiarrugas eficaz .

Cuidado antiarrugas: la fórmula combina la mezcla única de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y glicina saponina para un enfoque específico para rellenar visiblemente incluso las arrugas más profundas y una apariencia rejuvenecida. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño 1 , penetra más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas. La glicina saponina apoya la producción de ácido hialurónico en la capa dérmica donde se forman las arrugas más profundas.

Con protección SPF 15 y UVA , Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream SPF 15 Medium ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la profundización de las arrugas.

Corrección de la tez: Los pigmentos de color medio descansan sobre la superficie de la piel dándole una piel más uniforme y una apariencia radiante. Con una textura no grasa, se puede usar en lugar de su humectante habitual, así como en Between, y proporciona una base excelente para la base (si se requiere cobertura adicional) y otros maquillajes.

 

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glicerina, Ethylhexyl Salicylate, CI 77891, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Homosalate, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Cetearyl Alcohol, Extracto de germen de Glycine Soja, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Sodium Hyaluronate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, BHT, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

Aplicar sobre rostro, cuello y escote bien limpios. Masajear suave y uniformemente en la piel.