-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE CREMA NOCHE 50ML

89,90

DESCUBRE LA TRIPLE ACCIÓN DE AGE REVERSE CREA. ANTIPOLUCIÓN, REMODELANTE Y ANTIGLICACIÓN.

ANTIPOLUCIÓN. Protege la piel de la polución gracias al Exo-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

1 disponibles

Descripción

DESCUBRE LA TRIPLE ACCIÓN DE AGE REVERSE CREA. ANTIPOLUCIÓN, REMODELANTE Y ANTIGLICACIÓN.

ANTIPOLUCIÓN. Protege la piel de la polución gracias al Exo-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

REMODELANTE. Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Con el paso del tiempo, en nuestra dermis, el colágeno y la elastina se degradan, perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.

Hidratación durante 12h.  El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.

Más colágeno y elastina. El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y va incrementando cada año. Factores como la alimentación pueden accelerar los niveles de glicación en nuestro cuerpo. Los A.G.E. dañan nuestro colágeno haciendo que pierda su función de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

¿Cómo combatir la glicación?

A.G.E. Reverse contiene carnosina, activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la Carnosina, reduciendo así la glicación de las proteínas.

La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Niacinamide, Betaine, Olus Oil (Vegetable Oil), Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Isodecyl Neopentanoate, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol,Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, Tridecyl Trimellitate, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Phenylpropanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Tridecyl Stearate, Carnosine, Parfum (Fragrance), Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Melatonin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Disodium EDTA, PEG-75 Stearate, PEG-8, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Ceteth-20, Steareth-20, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Magnesium Chloride, Helichrysum Italicum Extract, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, CI 15985 (Yellow 6), CI 19140 (Yellow 5).

En primer lugar, limpia tu rostro eliminando restos de maquillaje o suciedad acumulada durante el día. Una vez tenemos el rostro limpio y seco, recomendamos aplicar un tratamiento intensivo como Flavo-C o Flavo-C Ultraglican y, posteriormente, cuando se hayan absorbido correctamente, aplicaremos A.G.E. Reverse.