-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE 145 CREMA 50 ML

81,90

Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea.

1 disponibles

Descripción

Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

El complejo vitamínico incluido en la formulación de la crema hace que mejore notablemente la luminosidad y su textura ligera facilita que la absorción de todos estos principios activos se complete de forma efectiva.

Epigen 145 Estimula la renovación celular. Dron x50 Estimula la producción de colágeno y elastina.

Se recomienda aplicar la mañana, en la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta que se complete la absorción.