-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

NUXE AQUABELLA EMULSION MATIFICANTE 50ML

24,90

Esta emulsión hidratante ofrece a las pieles mixtas una eficacia a medida; hidrata las zonas secas y mejora de manera visible la calidad de la piel.

3 disponibles

- +

Descripción

Esta emulsión hidratante ofrece a las pieles mixtas una eficacia a medida; hidrata las zonas secas y mejora de manera visible la calidad de la piel.

Indicación

Esta emulsión hidratante, un tratamiento de fusión de la piel “desnuda”, ofrece a las pieles mixtas una eficacia adaptada; Hidrata las zonas secas y mejora visiblemente la calidad de la piel. Gracias a la presencia de un complejo Blur 100% vegetal [1 patente presentada FR], la piel es lisa, opaca, más fresca. Todas las edades (adultos), ideal de 18 a 25 años.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar mañana y / o noche en la cara y el cuello. Ideal después de la loción-esencia que revela belleza

Composición

Extracto de flor / hoja / tallo de Tropaeolum Majus, extracto de flor de Nymphaea Alba, extracto de almendra de avena, aceite de coco hidrogenado, lactato de amonio, polímero cruzado de dimeticona, urea de hidroxietilo, extracto de semillas de lentejas, oleato de decilo, poliacrilato de poliacrilato-6, araquiloxodioxodio-sódico, glucósido de pirámide, azodolxodio-sódico , Glicerina, parfum, alcohol behenílico, alcohol araquidílico, capriloil glicina, sílice, gluconato de sodio, propanediol, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, aceite de almendras dulces, dimeticona, agua, triglicérido caprílico / cáprico, ácido deshidroacético, xantano Ácido, benzoato de sodio.