-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CALMANTES, COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA  /  NUXE CREME FRAICHE 48H PIEL NORMAL 30ML

NUXE CREME FRAICHE 48H PIEL NORMAL 30ML

23,90

Crème Fraîche® De Beauté  Anti-Pollution 48h de Nuxe es una crema hidratante con leches vegetales y extracto de algas, ofrece 48 horas de hidratación, calma y protege contra la contaminación. La piel es fresca, suave y turbia durante todo el día.

Agotado

Descripción

Crème Fraîche® De Beauté Anti-Pollution 48h de Nuxe es una crema hidratante con leches vegetales y extracto de algas, ofrece 48 horas de hidratación, calma y protege contra la contaminación. La piel es fresca, suave y turbia durante todo el día.

Descubra la dulzura lechosa de una línea que ofrece 48 horas de hidratación, suaviza y protege la piel de la contaminación. El Laboratoire Nuxe reinventa Crème fraîche® de beauté, su línea emblemática, con hidratación de 48 horas, un escudo anticontaminación y la sensación de piel calmada. En el centro de una nueva fórmula, que aumenta la protección de las pieles exigentes, revela el placer de una larga hidratación natural.

Un verdadero placer sensual, Crème fraîche® de beauté, combina frescura sensorial y dulzura relajante gracias a la asociación natural de las leches vegetales combinadas por expertos con un ingrediente activo innovador, un extracto de algas del mar Báltico. Ofrece una hidratación intensa y continua de la epidermis, pero también la sensación de piel calmada. Esta infusión lechosa ofrece una hidratación intensa, un verdadero escudo contra la contaminación y una delicada sensación de piel calmada.

Crème fraîche® de beauté, también es un perfume que encanta los sentidos con sus notas de fresia, azahar y madera. Una delicia que encantará a las narices más delicadas, un auténtico placer personal. Resultados establecidos del tratamiento hidratante anticontaminación Crème fraîche® de beauté:

– La piel está hidratada, fresca y suave para el 100% de los voluntarios.
– la piel se calma, las irritaciones y las molestias se reducen en un 100% de los voluntarios

Estearato de poliglicerilo-3, anhidroxilitol, glucósido de xilitilo, capriloil glicina, alcohol behenílico, lecitina hidrogenada, aceite de soja, extracto de guisante, copolímero de acrilatos de sodio, aceite de semilla de macadamia integrifolia, lauril laurato, sílice, aceite de carragenato de sodio, aceite Extracto de flor de almendra dulce, extracto de semilla de soja, extracto de grano de avena, sal de maris / sal marina, extracto de fruta de almendra dulce, extracto de flor de robinia pseudoacacia, extracto de fruta de coco, lecitina, alcohol cetearílico, EDTA disódico, fenoxietanol, glicerina, ácido cítrico, xilitol, Ácido deshidroacético, triglicérido caprílico / cáprico, agua, citrato de estearato de glicerilo, limoneno, dimeticona, parfum, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de girasol, alantoína, extracto de hoja de Camellia sinensis, gluconato de sodio, aceite de coco, manteca de karité, goma de esclerotio.

Recomendamos aplicar la crema hidratante matutina y / o vespertina en la cara y el cuello. Ideal después del suero hidratante Crème fraîche® de beauté y como base de maquillaje.