¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir
  /    /  CALMANTES, COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA MASCULINA, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES  /  NUXE MEN BAUME AFTER SHAVE MULTIUSOS 50ML

NUXE MEN BAUME AFTER SHAVE MULTIUSOS 50ML

27,90

Este bálsamo con extractos de roble y de carpe, calma la sensación de irritación y alivia la irritación del afeitado. Hidrata intensamente durante 24h y ayuda a reducir las marcas de cansancio y de estrés.

1 disponibles

Descripción

Este bálsamo con extractos de roble y de carpe, calma la sensación de irritación y alivia la irritación del afeitado. Hidrata intensamente durante 24h y ayuda a reducir las marcas de cansancio y de estrés.

Este aftershave con extractos de roble y carpe calma la irritación causada por el afeitado. Hidrata intensamente durante 24 horas y reduce visiblemente los signos de cansancio y estrés. Una loción para después del afeitado con un aroma masculino y amaderado que se usa todos los días como una crema hidratante para la cara.

Extracto de corteza de Quercus Robur, extracto de semilla de castaño de indias, extracto de hoja de Gymnema Sylvestre, extracto hidrolizado de adansonia digitata, lauril laurato, aceite de semilla de macadamia integrifolia, lactato de amonio, hidróxido de sodio, polisorbato 60, alcohol, parfum, cafeína, agua, benzoato, sodio, benzoato, sodio Glicerina, fenoxietanol, gluconato de zinc, gluconolactona, glicirrizato de amonio, hidroxietil urea, aceite de semilla de Adansonia Digitata, gluconato de calcio, isodecil neopentanoato, ribosa, isostearato de sorbitano, araquidil glucósido, alcohol de alcohol arquidílico, alcohol aridílico, alcohol aridílico , Glicol de pentileno, manitol, diacetato de glutamato tetrasódico, copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloildimetil taurato de sodio, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30.

Se recomienda aplicar el aftershave en la mañana después del afeitado y / o en la noche. Usar después del gel de afeitar para un mayor bienestar de la piel También se puede usar en toda la cara como tratamiento diario.