¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CALMANTES, COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA MASCULINA, CREMAS FACIALES, CREMAS FACIALES HIDRATANTES  /  NUXE MEN GEL HYDRATANTE MULTI FONCTION 50ML

NUXE MEN GEL HYDRATANTE MULTI FONCTION 50ML

23,90

Est gel hidratante refrescante con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico, hidrata, devuelve la energía y la fuerza a la piel y matifica las zonas con tendencia grasa. Proporciona inmediatamente comodidad y suavidad a la piel, sin efecto graso. Hidrata y reduce las marcas visibles de fatiga y de estrés.

2 disponibles

- +

Descripción

Este gel hidratante refrescante con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico, hidrata, devuelve la energía y la fuerza a la piel y matifica las zonas con tendencia grasa. Proporciona inmediatamente comodidad y suavidad a la piel, sin efecto graso. Hidrata y reduce las marcas visibles de fatiga y de estrés.

Esta crema de gel hidratante para hombres con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico hidrata, restaura la fuerza y la energía de la piel y matifica las áreas más grasas. Al instante brinda comodidad y suavidad a su piel, sin engrasar. Hidrata y reduce los signos de cansancio y estrés.

 

Polímero cruzado de dimeticona, lactato de amonio, aceite de semilla de macadamia integrifolia, perfume / fragancia, extracto de corteza de clorantha de Enantia, ácido oleanólico, extracto de Adansonia digitata hidrolizado, extracto de corteza de querubín rojo, hidroxietil urea, ácido cítrico, hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, fenóxido de hidrógeno , Carbómero, ácido deshidroacético, agua, dimeticona, butilenglicol, alantoína, alcohol, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, capiloil glicina, edta tetrasódico, carbonato de dicaprililo, ribosa.

Se recomienda aplicar el humectante matutino y / o vespertino sobre la piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado.