¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE MERVEILLANCE CREMA PIEL NORMAL 50ML

44,90

NUXE Merveillance® Expert Lifting-Firming Cream es una crema antiarrugas con Daylily Oléoactif® que combate las arrugas profundas y la pérdida de tono. La piel se nutre y alisa de inmediato

1 disponibles

Descripción

NUXE Merveillance® Expert Lifting-Firming Cream es una crema antiarrugas con Daylily Oléoactif® que combate las arrugas profundas y la pérdida de tono. La piel se nutre y alisa de inmediato.

Día tras día se llenan las arrugas profundas, la piel se reafirma, como si estuviera levantada. Esta crema antiarrugas rellena las arrugas visibles y mima la piel con un delicado tratamiento de fragancia floral. Para aumentar la efectividad de la crema de noche antiarrugas, use el tratamiento antienvejecimiento Nuxellence® Eclat.

Aceite de fruta de rosa canina, geranilgeranilisopropanol, extracto de hemerocallis fulva, agua de fruta de frambuesa, aceite de semilla de avellana, fenil trimeticona, extracto de corteza de albizia julibrissin, lactato de amonio, hidroxietil urea, aceite de aguacate, pentaeritritilo disterato de ácido cítrico, ácido cítrico, ácido cítrico, ácido cítrico Benzoato, alcohol bencílico, goma de xantano, ácido deshidroacético, triglicérido caprílico / cáprico, agua, parfum, lauroil lisina, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30, polímero cruzado, aceite de semilla de rosa moschata, gluconato de sodio, capriloil glicina, carbonato de dicaprilcarbonato de carbonato de carbonato de carbono, carbonato de carbonato de dicaprililo Alcohol, glucósido de araquidilo.

Recomendamos aplicar la crema antiarrugas Merveillance® Expert por la mañana en la cara y el cuello.