¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

NUXE NUXELLANCE ECLAT FLUIDE 50ML

59,90

Nuxellence Eclat revela la juventud para todos los tipos de piel y todas las edades.

Ayuda a las células cutáneas a encontrar la energía para funcionar correctamente.

2 disponibles

- +

Descripción

Nuxellence Eclat revela la juventud para todos los tipos de piel y todas las edades.

Ayuda a las células cutáneas a encontrar la energía para funcionar correctamente.

La fórmula de este tratamiento antienvejecimiento tiene 10 patentes. Con la pasiflora y el ácido hialurónico, actúa sobre el núcleo de las células de la piel para mantener niveles óptimos de energía. La piel está radiante y parece rejuvenecida. Enriquecido con pigmentos correctores, Nuxellence® Eclat ilumina la piel de inmediato.

Este tratamiento antienvejecimiento es un producto superior para todos los programas de belleza: aumenta la efectividad de sus tratamientos antienvejecimiento e hidratantes Nuxellence Eclat es exactamente el mismo producto conocido como “Nuxellence Jeunesse”, solo hemos cambiado el nombre y paquete.

Polivinilo cruzado de alcohol polivinílico, extracto de hoja de Alpinia Galanga, abrillantador fluorescente de nylon-12 230 sal, geranilgeranilisopropanol, aceite de semilla de cártamo, extracto de hoja de olivo, extracto de semilla de araucaria angustifolia, extracto de anchoa arvensis, extracto de pasionaria incarnata, extracto de papaya , Triglicérido caprílico / cáprico, ácido deshidroacético, goma de xantano, alcohol bencílico, ácido cítrico, glicerina, hidróxido de sodio, dimeticona, pentilenglicol, Ci 77491 / óxidos de hierro, extracto de raíz de lepidio meyenii, extracto de células de hoja de cacao, glucómero de dimeticona, glucómero de dimeticona Alfa-isometil ionona, isoestearato de sorbitán, carbonato de dicaprililo, edta tetrasódico, capiloil glicina, zinc pca, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acrilo dimetil acrilo de sodio, lauroil lisina, ácido ascórbico, polisorbato 60, alantoína, girasol.

Recomendamos utilizar este tratamiento inteligente antienvejecimiento con pasiflora, solo o con la crema que se usa regularmente. Aplique el producto en la cara tocando con los dedos. Complete el tratamiento antienvejecimiento con Nuxellence® Detox para desintoxicar la piel.