¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE NUXURIANCE CREMA FLUIDA REDENSIFICANTE 50ML

55,90

Nuxuriance® Ultra Fluido de Nuxe es un líquido crema redensificante antienvejecimiento global con células Bi-floral® de azafrán y buganvilla que regenera la piel, da nueva forma al óvalo y alisa las arrugas.

2 disponibles

- +

Descripción

Nuxuriance® Ultra Fluido de Nuxe es un líquido crema redensificante antienvejecimiento global con células Bi-floral® de azafrán y buganvilla que regenera la piel, da nueva forma al óvalo y alisa las arrugas.

La gama ultra Nuxuriance® concentra millones de células bi-florales en sus fórmulas. Este ingrediente activo inteligente estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel y actúa sobre todos los signos de la edad para una piel suave y densa. Su eficacia global contra el envejecimiento está asociada con una firma única en la piel que combina la exquisita voluptuosidad de las texturas con la refinada dulzura del perfume.

 

Ácido oleanólico, Extracto de corteza de Enantia Chlorantha, Fenil trimeticona, Aceite de coco hidrogenado, Extracto de Undaria Pinnatifida, Extracto de fermento de Alteromonas, Extracto de célula de hoja de Bougainvillea Glabra, Extracto de pétalo de papaver rhoeas, Extracto de células de hoja de cacao, Extracto de flor de crocus sativus, Lactato de amonio Triglicérido caprílico / cáprico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, ácido cítrico, glicerina, fenoxietanol, hidróxido de sodio, agua, gluconato de sodio, aceite de semilla de meadowfoam, isomerato de sacárido, isostearato de sorbitán, glucósido de araquidilo, alcohol behenilílico, alcohol aridílico, alcohol aridílico , Palmitato de glicol, sílice, salicilato de bencilo, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acrilato de dimetilo y taurato de sodio, ácido hialurónico, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, lauroil lisina, polisorbato 60, cumarina, talco, aceite de almendras dulces, parfum, butileno gly.

Se recomienda aplicar Nuxuriance® Ultra Global Redensifying Anti-Age Cream-Fluid por la mañana en la cara, el cuello y el escote perfectamente limpiados después del Nuxuriance® Ultra Serum. 1. Caliente una pizca de crema entre las palmas de las manos. 2. Aplicar con pequeños movimientos alternando las manos, desde la parte inferior hasta la parte superior de la cara. Insiste en el óvalo de la cara y las sienes. 3. Repita los movimientos en el otro lado de la cara. Luego aplique sobre el escote con movimientos suaves desde el centro hacia afuera.