-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NUXE NUXURIANCE CREMA REDENSIDICANTE SPF20 50ML

54,90

Nuxuriance Ultra Day Cream Spf20 de Nuxe es una crema redensificante antienvejecimiento global para todo tipo de pieles. Productos con una rica textura para regenerar y redensificar la piel.

Agotado

Descripción

Nuxuriance Ultra Day Cream Spf20 de Nuxe es una crema redensificante antienvejecimiento global para todo tipo de pieles. Productos con una rica textura para regenerar y redensificar la piel.

Esta crema redensificante antienvejecimiento global, con células Bi-floral® de azafrán y buganvilla, regenera la piel, reestructura el óvalo de la cara, rellena y protege de los rayos UVA / UVB, ayudando a combatir el fotoenvejecimiento y la apariencia prematuros de la piel. de manchas La piel se ve más joven: lisa y densa, parece hinchada. Se revive su brillo natural y las características aparecen elevadas.

Isostearato de sorbitán, sílice, metoxicinamato de etilhexilo, capriloil glicina, bis-etilhexiloxifenol, metoxifenil triazina, dietilamino, hidroxibenzoil, benzoato de hexilo, etilhexil triazona, alcohol de araquidilo, alcohol de behenilo, araquidilo, araquilo, sodio, glucóxido de sodio, sodio, sodio, sodio y sodio. Extracto celular, extracto de células de hoja de Bougainvillea Glabra, extracto de fermento Alteromonas, extracto de Undaria Pinnatifida, succinato de dietilhexilo, dimeticona, hidróxido de sodio, fenoxietanol, glicerina, ácido cítrico, alcohol bencílico, goma de xantano, ácido deshidroacético, agua, alcohol cetear , Aceite de almendras dulces, cumarina, polisorbato 60, ácido hialurónico, benzoato de alquilo C12-15, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acrilodimetil taurato de sodio.

Recomendamos aplicar la crema redensificante antienvejecimiento Nuxuriance® Ultra por la mañana en la cara, el cuello y el escote perfectamente limpios después del suero ultra Nuxuriance®. 1. Caliente una pizca de crema entre las palmas de las manos. 2. Aplique con pequeños movimientos de suavizado alternando las manos, desde la parte inferior hasta la parte superior de la cara. Insiste en el óvalo de la cara y las sienes. 3. Repita los movimientos en el otro lado de la cara. Luego aplique sobre el escote con movimientos suaves desde el centro hacia afuera.