¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE REVE DE MIEL BALSAMO FACIAL ULTRA RECONFORTANTE 50ML

29,90

Crema nutritiva facial – Nutre, calma, repara Pieles secas y sensibles.Contiene 92.9 % de ingredientes de origen natural.

3 disponibles

- +

Descripción

Crema nutritiva facial – Nutre, calma, repara Pieles secas y sensibles.Contiene 92.9 % de ingredientes de origen natural.

Esta crema facial fundente con Miel, Própolis y Aceites Preciosos nutre intensamente, calma y repara la piel mientras la protege de las agresiones externas (viento, frío…). La piel recobra la flexibilidad y un confort infinito. Las rugosidades, las rojeces y las sensaciones de irritación y tirantez desaparecen.

Principales activos de origen natural: Miel, Oleoactivo de Própolis, Aceites vegetales preciosos (Argán, Salvado de Arroz, Macadamia), Manteca de Karité, Extracto de Cebada... Contiene 92.9 % de ingredientes de origen natural.

Textura de bálsamo ultra-fundente con poder reconfortante.Aplicar el Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante Rêve de Miel® por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios.Se utiliza todo el año para las pieles secas y sensibles, o en caso de frío intenso para las pieles normales.