-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

PACK C-VIT CON CREMA + SERUM + AMPOLLAS SESDERMA

53,95

4 disponibles

- +

Descripción

Sesderma C-Vit crema facial Hidratante 50ml

Crema facial con máxima actividad antioxidante, hidratante, iluminadora y antiarrugas.
Da a la piel vitalidad y luz.
Recupera el tono uniforme y la luminosidad.
Encapsulamos los activos en liposomas maximizando su actividad, gracias a la nanotecnología.
Indicada para pieles normales y secas; tanto para día como para noche.

A tener en cuenta

La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel.

 

Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30ml

Es Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.
Adecuado para todo tipo de pieles
Dispone en su composición de un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.
Favorece la síntesis de colágeno y ayuda a tener un tono de piel uniforme.
Eficaz en estrías y cicatrices.

A tener en cuenta
Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, reafirmándola significativamente, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven. Protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres.

 

Sesderma Serum Intensivo Ampollas 3 x 1,5 ml

Tratmiento previene el fotoenvejecimiento de la piel.
Compuesto en un 12 % Ácido Ascórbico puro contando con 3 acciones principales: Antioxidante, frente a los radicales libres y protección frente a los daños producidos por la radiación UVB y UVA.
Indicado para todo tipo de pieles incluidas las pieles con acné y rosáceas.
Componentes

Vitamina C estabilizada (e-VitC), extracto de naranja dulce. Vitamina C estable (Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas), extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado. Vitamina C estabilizada (Ascorbyl glucósido), extracto de ginkgo biloba.

limpie y tonifique la piel. Cada mañana, aplique 3-4 gotas de C-Vit Sérum liposomado sobre el rostro y extiéndalo hasta su completa absorción. Tras el sérum, aplique C-Vit Ampollas sérum intensivo con un suave masaje. Para acabar, aplique mañana y noche C-Vit Crema facial hidratante con un suave masaje hasta su completa absorción.