-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Descripción

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos maximizar su efectividad y la protección anti radicales libres. Además, gracias a sus pigmentos luminosos, consigues luminosidad al instante.

Beneficios:

Ilumina y revitaliza la piel. Aclara y homogeniza el tono. Lucha contra los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas

Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel (síntesis de colágeno) .Evita la acción de los radicales libres: Antioxidante

Hidratación diaria

Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Gracias a sus pigmentos luminosos, consigues luminosidad al instante.

C VIT Radiance Fluido Luminoso es recomendado tanto para pieles normales, mixtas o grasas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y el brillo de juventud, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes! Si tienes la piel seca, te recomendamos C-Vit Crema Hidratante.

Modo de empleo

Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

A continuación, aplica C-Vit liposomal serum o tu serum habitual.

Aplica C-Vit Radiance Fluido Luminoso con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

 

Ingredientes principales

Contiene Vitamina C estabilizada (e-VitC) como activo esencial: el anti radicales libres por excelencia. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster system AX+” que multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra vitamina C*. Palmitoyl tripéptido-5, Complejo clarificante y pigmentos luminosos.