¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

VICHY NEOVADIOL DENSIFICADOR REPROPORCIONADOR 15 ML

29,90

2 disponibles

- +

Descripción

– Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de ojos y labios: pérdida de densidad y flacidez.
– Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin perfume. Sin parabenes.
– Crema rica y densa que se convierte en un gel fresco al aplicarla, para aportar una sensación de alivio y bienestar. La forma ergonómica del aplicador se adapta con precisión al contorno de labios y ojos para una utilización ultra-rápida y ultra-fácil.

el Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. Para reforzar su acción en las zonas del contorno de labios y ojos, sus verdaderos “reconstructores tisulares” se han asociado con la Espirulina, activo que ha demostrado su capacidad para limitar la pigmentación y la vasodilatación de la piel, favoreciendo la reducción de la aparición de bolsas y ojeras.

 

El Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. Enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante.

Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos dando un suave masaje por la mañana y/o por la noche.