¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, CREMAS FACIALES, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, REAFIRMANTES  /  VICHY NEOVADIOL PHYTOSCULPT 50 ML

VICHY NEOVADIOL PHYTOSCULPT 50 ML

39,90

3 disponibles

- +

Descripción

Neovadiol Phytosculpt es la crema reafirmante facial para aquellas mujeres que quieren combatir la pérdida de densidad y firmeza en el rostro con resultados excepcionales. El propósito de esta fórmula para el rostro y el cuello es tratar las zonas más afectadas por los efectos de la menopausia.

Con el paso de los años y la llegada de la menopausia, se aprecia un envejecimiento generalizado en el rostro y en el cuello, así como cambios en nuestros signos más característicos de expresión. Debido a la pérdida de densidad de la piel, se produce un descolgamiento de la grasa y una redistribución, lo que produce cambios en nuestro contorno facial y promueve la aparición de los signos más comunes de la edad: doble mentón, papada, surco nasolabial y flacidez generalizada en cara y cuello.

Por eso Vichy ha desarrollado la crema reafirmante para la cara y el cuello, Neovadiol Phytosculpt, con efecto remodelador que mejora la densidad y la tonicidad de la cara y del cuello. Una fórmula innovadora que permite remodelar el rostro y mantener su definición incluso durante la menopausia.

Fitoesterol + complejo sustitutivo

Aplicar mañana y noche sobre cuello y rostro.