15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS COFRE SILYMARIN 30 + BLEMISH 30 ml

210,32 IVA incluído

Cofre SILYMARIN SERUM + BLEMISH + REGALO de SkinCeuticals. El cofre de edición limitada para un protocolo antiimperfecciones.

1 disponibles

Descripción

Cofre SILYMARIN SERUM + BLEMISH + REGALO de SkinCeuticals que combina todo lo necesario para un protocolo antiimperfecciones. Descubre este cofre de edición limitada en el que se combina todo lo necesario para tratar las imperfecciones que tanto preocupan.

Este estuche de SkinCeuticals se convierte en el regalo perfecto y es que gracias a la combinación de este cofre único estarás regalando belleza.

SILYMARIN SERUM 30ML: Dirigido a pieles grasas con tendencia acnéica e imperfecciones, este sérum antioxidante está formulado a base de vitamina C. Gracias a sus componentes, proporciona protección ambiental ya que neutraliza el daño causado por los radicales libres a la vez que previene la oxidación de la grasa que crea las imperfecciones, reduce el exceso de esta, minimiza los poros, mejora las arrugas y signos de la edad y también alisa la textura de la piel. Su fórmula contiene un 0,5% Silimarina, 15% de ácido L-ascórbico y 0,5% de ácido salicílico.

BLEMISH+AGE DEFENSE SERUM 30ML: Indicado para pieles grasas, el sérum antiedad Blemish + Age Defense cuenta con ácidos que ayudan a reducir las imperfecciones y signos de la edad en pieles maduras- Los alfa y betahidroxiácidos y el 2% de ácido dioico con el que está formulado, ayudan a minimizar las marcas y reducir líneas de expresión y arrugas.

Además, este lote cuenta con un Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de 15 ml ¡de regalo! Un protector UV de amplio espectro formulado con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más protegida, brillante y uniforme.