Descripción
El cofre de belleza Miel Addict de Nuxe se convierte en el regalo más dulce gracias a la unión de todos los tratamientos de Rêve de Miel que lo componen.
Un set de belleza que se hace apetecible solo mirar su packaging y que se convertirá en un imprescindible dentro de la rutina de belleza.
En su interior encontramos los siguientes tratamientos:
– Rêve De Miel Exfoliante Corporal Nutritivo 175 ml: Consigue una piel suave e hidratada a la vez que dices adiós a las células mueras gracias a este exfoliante. Redefine la textura de la piel y deja un acabado suave mientras que suaviza y calma la piel.
Gracias a los cristales de azúcar con los que está creado, se convierte en un exfoliante ideal para pieles secas y sensibles
– Rêve de Miel Bálsamo-Aceite Corporal Fundente 200 ml: Un bálsamo corporal fundente creado a base de miel y aceites vegetales que nutre la piel intensamente a la vez que la repara y alivia.
Con una textura fundente, pero sin efecto pegajoso, se convierte en un aceite delicado que dejará la piel hidratada y confortable día tras día.
Principales activos de origen natural: Miel, Aceites vegetales preciosos. Contiene 93 % de ingredientes de origen natural.
– Vela Reve De Miel 70 gr: Añade a tu ritual de belleza un momento y ambiente único con esta vela de interior con aroma a la fragancia de Rêve de Miel.