¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS COFRE CE FERULIC + HA INTENSIFIER

210,32 IVA incluído

Cofre C E FERULIC + H A INTENSIFIER + REGALO de SkinCeuticals. El cofre de edición limitada para un protocolo antiedad rellenador y redensificante.

Agotado

Descripción

Cofre CE FERULIC + H A INTENSIFIER + REGALO de SkinCeuticals que combina todo lo necesario para un protocolo antiedad, rellenador y redensificante. Descubre este cofre de edición limitada en el que obtendrás el 15% de Vitamina C pura de C E Ferulic con el tratamiento corrector de H A Intensifier.

Este estuche de SkinCeuticals se convierte en el regalo perfecto y es que gracias a la combinación de este cofre único estarás regalando belleza.

Un set con el que obtendrás los mejores resultados antiedad a la vez que rellena y redensifica la piel.

SKINCEUTICALS C E FERULIC 30ML: Un sérum de Vitamina C patentado con un 15% de Vitamina C pura. Este tratamiento innovador protege la piel del daño ambiental a la vez que mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza y, además, aporta luminosidad a la piel.

Ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (ira) y también la contaminación provocada por el ozono (O3), los cuales, todos ellos promueven los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

SKINCEUTICALS H A INTENSIFIER 30ML: Este sérum corrector, cuenta con una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, además de proxylane™ y una combinación de extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura. La sinergia de todos ellos, ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel a la vez que mejora su volumen, aporta firmeza y suavidad, además de un extra de hidratación duradera e intensa.

Además, este lote cuenta con un Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de 15 ml ¡de regalo! Un protector UV de amplio espectro formulado con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más protegida, brillante y uniforme.